L√ćNEAS TELEF√ďNICAS PARA EMPRESAS Y AUT√ďNOMOS
Contrate sus líneas geográficas o premium 80x


Todo para impulsar
su negocio de Tarot

LOS MEJORES PRECIOS Y PRESTACIONES

Ofrecemos líneas telefónicas específicas para el Tarot o servicios telefónicos. Líneas geográficas o numeración premium 80x. Tanto si es una nueva instalación como si dispone ya de líneas activas, le ofrecemos el mejor plan de numeración telefónica para su negocio.

Líneas 80x

Las líneas premium le ofrecen una alta rentabilidad de sus contenidos telefónicos. Una solución profesional y eficiente para gestionar su servicio desde la nube. No se conforme con menos: ofrecemos altas retribuciones.

N√ļmeros geogr√°ficos

Con el servici√≥ de numeraci√≥n geogr√°fica puede contratar l√≠neas telef√≥nicas de cualquier ciudad de Espa√Īa. Ofrezca una imagen de proximidad a sus clientes y personalice sus campa√Īas de publicidad por regi√≥n o provincia.

Centralita virtual

A la altura de sus exigencias. Una centralita virtual poderosa en funcionalidades, con las √ļltimas innovaciones en telefon√≠a, y sin l√≠mites para aumentar capacidades o extensiones cuando las necesite.

¬ŅPuedo portar mis n√ļmeros actuales? ¬ŅQu√© coste tiene?

En las portabilidades, podemos hacerle un estudio comparativo con su actual proveedor. Seguro que le interesará. Las portabilidades suelen tardar entre 3 y 5 días laborables. El estudio comparativo y el servicio de portabilidad son gratuitos.