TELEFONÍA INTELIGENTE
Sin necesidad de invertir en equipos o licencias


La telefonía en la nube ofrece
prestaciones profesionales para su Tarot

COMUNICACIONES SIN LÍMITE

Centralita inteligente con múltiples opciones de enrutamiento. Mensajes SMS Push personalizados para enviar promociones a los clientes. Respuesta de llamada a un click. Todo ello controlado desde un avanzado panel de control accesible 24h/365d y desde múltiples dispositivos.

Centralita virtual

Le ofrecemos una centralita en la nube bajo control en todo momento. Podrá acceder a su panel de control cuando lo precise, esté donde esté y desde cualquier dispositivo. Obtener minutajes, estadísticas, medias y cierres del mes está a un click con nuestra centralita virtual. Ahora, controlar sus líneas y toda su operativa nunca había sido tan fácil.

Click to Call

Añadiendo un botón Click to Call en su web, puede mejorar la experiencia de sus clientes de Tarot y aumentar las llamadas. Click to Call permite hacer que el usuario ya no tenga que llamar a los números geográficos para su consulta. Sólo ha de hacer click en su página y el sistema pone en contacto a la operadora o tarotista con el usuario mediante una llamada automática.

SMS Push

Con el servicio SMS Push en la nube, puede enviar mensajes personalizados a sus clientes de Tarot en el momento adecuado. Una gran herramienta para promocionar ofertas, fidelizar a sus clientes, lanzar campañas, entre otras de sus muchas aplicaciones. La centralita virtual le permite el envío de SMS's masivos a todos sus clientes con unos pocos clicks y con control de su entrega.