MÁRKETING ONLINE
Campañas SEM en Google y posicionamiento SEO en buscadores


Consiga más visitas a su web
y nuevos clientes en sus líneas

Tenemos experiencia en el diseño y gestión de campañas de Google Ads (antes Adwords).

Nos ocupamos de desarrollar su campaña de Google Ads a medida, para que pueda conseguir los mejores resultados y retorno de su inversión materializada en nuevos clientes. Usted tendrá acceso a su cuenta y en todo momento podrá saber en que se invierte su presupuesto, así como los resultados obtenidos.

Trabajamos para que consiga más clientes

Un buen nivel de calidad en sus anuncios siempre tiene un coste inferior

Desarrollamos su campaña de publicidad en Google para que aparezca en las búsquedas de posicionamiento orgánico gratuito (SEO) y en anuncios de pago (SEM). Aunque podemos gestionar la publicidad de su página ya existente, los mejores resultados siempre se consiguen cuando nosotros nos ocupamos del diseño y adaptación de su página, optimizándola para su mejor posicionamiento en los buscadores.

Todo esto, unido a nuestro servicio de alojamiento, el cual ofrece una alta velocidad de carga de sus páginas, nos permite obtener un buen posicionamiento y una mejor presencia en Internet.


Diseño + SEO + SEM + Velocidad de carga = Mejores resultados de su publicidad.

Uno de los errores más habituales es realizar el diseño de la página, la publicidad y el alojamiento de su web en sitios diferentes. La consecuencia de ello es que su rendimiento es menor y los costes de la publicidad suelen ser más altos, además de ofrecer una peor "experiencia de usuario" a sus clientes.

En efecto, tan importante es un diseño con un contenido claro y directo, como la rapidez de carga de la página, su buena visualización en móviles o las palabras clave que elijamos para promocionarla. Google no es tonto y no va a valorar bien una página llena de palabras clave sin ningún sentido, al igual que hay que recordar que no "ve" la página, como nosotros, por lo que unos gráficos deslumbrantes sin contenido no será lo que mas le guste a la hora de valorar una página para su buen posicionamiento.

Solicite ya su presupuesto y ponga su publicidad al día

Sólo realizando una integración de Diseño, Alojamiento y Publicidad es posible tener una web efectiva y que realmente genere resultados con un coste asequible. Solicite un estudio completo sin compromiso.