CLICK TO CALL
Añada un botón 'Llámame' fácilmente en su página web


Consiga ahora llamadas
de los clientes más difíciles

Conecte con sus clientes en un click

Añadiendo un botón Click to Call en su web, puede mejorar la experiencia de sus clientes de Tarot y aumentar las llamadas. Click to Call permite hacer que el usuario ya no tenga que llamar a los números geográficos para su consulta. Sólo ha de hacer click en su página y el sistema pone en contacto a la operadora o tarotista con el usuario mediante una llamada automática.

INMEDIATO

RENTABLE

24h/7d

SENCILLO

POTENTE

Clientes bien atendidos

Mediante el botón Click to Call, su cliente solicita recibir la llamada (gratuita) en el momento que está disponible para su consulta, lo que aumenta su confianza, mejora su satisfacción y potencia la venta online.

Rápido y sencillo

Tan fácil como copiar y pegar un código en su página web. El servicio Click to Call se activa en pocos minutos, sin inversiones ni equipamiento adicional. Atienda sus llamadas con un sistema de atención telefónica profesional.

Siempre bajo control

Mejore la experiencia a sus usuarios. Gestione toda la información del servicio accediendo a al panel de control en el momento que precise, con cualquier dispositivo conectado a internet. Vea las estadísticas y gasto del servicio en todo momento.

Solicite más información sin compromiso

En qué consiste el Click to Call

Click to Call es un botón colocado en la web que los visitantes y posibles clientes pueden pulsar generando un contacto de forma inmediata de teléfono a teléfono. Tras hacer click en el botón, el usuario introduce el número de teléfono en el que quiere recibir la llamada de la empresa. Inmediatamente, el servicio de Click to Call cursa una doble llamada para poner en contacto telefónico a empresa y usuario.

También conocido como el ‘botón llámame’ es ya habitual en muchas webs y apps debido al aumento de conversiones y solicitudes de información que conlleva su implantación, ya que, sin necesidad de marcar números de teléfono, las empresas pueden mantener un contacto directo y automático con sus posibles clientes.

“¿Quiere que un comercial le llame?”, “Le llamamos gratis”, “Llámame” o “Introduzca su teléfono” son sólo algunas de las expresiones que empiezan a ser populares en numerosas webs hoy en día.

¿Cómo funciona el servicio de Click to Call?

La forma de usar el servicio de Click to Call es muy sencilla para los usuarios: el posible cliente o visitante debe hacer click sobre el botón ‘Click to Call’ de la web. Acto seguido, aparecerá una ventana en la que el usuario tendrá que introducir el número de teléfono al que quiere que le llamen. El servicio generará entonces de forma automática una llamada hacia la extensión de la centralita virtual donde la empresa tenga alojada esa función. Una locución automática le advertirá a la empresa que la llamada entrante proviene del botón ‘Click to Call’ de su página web y, posteriormente, se generará una llamada hacia el número de teléfono que el usuario introdujo en la web.

Gracias a los servicios que ofrece la telefonía IP, como el Click to Call, las pequeñas y medianas empresas pueden ofrecer servicios de atención al cliente de gran calidad y a un bajo coste. El servicio de Click to Call es uno de los más adecuados para que las empresas mantengan contacto con sus usuarios y especialmente para la captación de nuevos clientes.

El servicio de Click to Call es también idóneo para que los ecommerce, consistentes en la compra y venta de productos o servicios a través de Internet, incrementen sus ventas y mantengan contacto directo con sus clientes sin necesidad de marcar ningún número telefónico.

Principales ventajas de contratar un servicio de Click to Call

El servicio de Click to Call mejora la satisfacción de los clientes y potencia las ventas online mediante un servicio eficaz, eficiente y versátil. Las principales ventajas de contratar un servicio de Click to Call son las siguientes:

  • Rapidez y facilidad de instalación: el servicio se instala y activa en cuestión de minutos a través de la inserción de un código en la página web de la empresa.
  • Ahorro: sin inversiones en equipos. Sólo se paga el coste de las llamadas.
  • Personalización: se puede añadir el logotipo de la empresa a la ventana del servicio.
  • Aumento de las solicitudes de contacto: debido a la inmediatez y a la gratuidad del servicio para el usuario al no tener que llamar a ningún número de teléfono, sino que es él quien recibe la llamada.
  • Identificador: selección del número a presentar en las llamadas a los usuarios.
  • Restricciones: opción de restringir las llamadas por países u otros criterios.
  • Alta capacidad: soporta una gran cantidad de llamadas simultáneas.
  • Fácil uso: configuración y administración del servicio 24/7 mediante un intuitivo panel de control multidispositivo.
  • Inteligencia: amplio abanico de funcionalidades avanzadas.
  • Estadísticas: extracción de reportes e información detallada de las llamadas realizadas.
  • En la nube: con la flexibilidad y accesibilidad de los servicios ‘cloud’.