SMS Push
Mensajes SMS para promocionar sus servicios


Fidelice y mantenga
informados a sus clientes

Mensajes personalizados o masivos

RAPIDEZ

AHORRO

FLEXIBILIDAD

USABILIDAD

DISPONIBILIDAD

El servicio SMS Push, le permite enviar mensajes de texto personalizados a sus clientes de Tarot en el momento adecuado. Una gran herramienta para promocionar ofertasfidelizar a sus clientes, lanzar campañas, entre otras de sus muchas aplicaciones. Envíe SMS's masivos a todos sus clientes con unos pocos clicks y con total control de su entrega.

Mensajes personalizados o masivos

Envíe mensajes individuales, segmentados o masivos con remitente personalizado a sus clientes, para que lleguen en el momento preciso, a la persona adecuada, y con la información correcta. Seleccione los clientes a los que desea enviar el mensaje desde la base de datos de llamadas de la misma centralita. Programe los envíos en fechas y horas concretas.

Control total del servicio y el gasto

Active o cambie los envíos en el momento que precise desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Obtenga estadísticas de los envíos y exporte los mensajes para tener un control total sobre sus promociones. Limite el presupuesto destinado en función de sus resultados o expectativas.

Solicite más información sin compromiso

Qué es un servicio de SMS Push

El servicio SMS Push es una herramienta web sencilla, eficaz y económica que ofrece a las empresas la posibilidad de lanzar campañas de SMS a su público objetivo.

¿Cómo funciona la tecnología de los SMS Push?

La tecnología ‘Push’ es una forma de comunicación en la que una aplicación servidora envía un mensaje a un cliente-consumidor, es decir, es un mensaje que un servidor envía a una persona avisándola de que tiene una información nueva. Esta tecnología se caracteriza porque es siempre el servidor el que inicia esta comunicación, aunque el cliente no tenga un interés específico en saber si hay alguna novedad. Lo comunica siempre.

El aspecto más destacado de los SMS Push es su inmediatez, ya que no hace falta estar ejecutando la aplicación para que los SMS lleguen a los usuarios. Por tanto, aunque tengamos la app apagada o en segundo plano, cada vez que el servidor reciba una información nueva nos avisará de su existencia. Es decir, los SMS Push despiertan al móvil esté o no ejecutando la aplicación.

Por definición, para que el servidor envíe el mensaje al usuario, este se habrá tenido que suscribir previamente a sus canales de información para que el servidor conozca dónde hay que enviar esa ‘push’. Esto es, en el registro de un usuario en algún momento hay que capturar el Registration ID en Android y el Devide Token en iOS y almacenarlo para poder enviar la notificación (‘push’) cuando el contenido esté disponible en alguno de estos canales para enviarlo al usuario.

Principales características de SMS Push

  • Rapidez: el servicio puede activarse en cuestión de minutos.
  • Ahorro: sin inversión en equipos, sólo se paga el coste de cada mensaje.
  • Fácil de usar: el servicio puede administrarse a través de un intuitivo panel de control multidispositivo.
  • Inteligencia: dispone de un gran abanico de funcionalidades avanzadas, informes y estadísticas.
  • Capacidad: soporta el envío de un gran número de mensajes simultáneos.

¿Cuáles son las ventajas del servicio SMS Push?

SMS Push no requiere de instalación de ningún tipo de software, por lo que puede utilizarse desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, permite a las empresas integrar toda la potencia de personalización del SMS en las campañas de marketing directo, o en los avisos a usuarios, proveedores o colaboradores.

El servicio SMS Push permite seleccionar el remitente que se quiere mostrar en la campaña, importar bases de datos de contactos y crear grupos de destinatarios y programar el envío para una fecha y hora concretas, facilitar la interacción de los usuarios puesto que se puede añadir al mensaje una URL para que el usuario pueda acceder a cualquier tipo de contenido web, disponer de estadísticas de las campañas lanzadas y exportar los mensajes enviados para su posterior análisis o integración con aplicaciones de la empresa, y controlar el presupuesto de cada campaña mediante la fijación de un límite de gasto.